Your Shopping Cart
Home > FAQ & Help > Overview
Acerca sursup.com
Acerca sursup.com
 
¡Bienvenido!
 
Iniciar topografía y el mantenimiento de servicio en 1989.
 
Desde 1994, comenzamos nuestro negocio como la topografía de instrumentos y accesorios de proveedores. Nuestros productos han sido ampliamente aceptado y disfrutado de una muy buena reputación entre nuestros distribuidores y usuarios finales.
 
Ahora SURSUP suministra toda la gama de instrumentos tales como GNSS RTK, estación total, niveles, y los accesorios de trípode para estudiar marcadores. Junto con nuestra propia fábrica, que somos capaces de personalizar la mayoría de los productos para satisfacer sus necesidades.
 
Para los instrumentos, no sólo estamos ofreciendo toda la variedad de opciones para su incluing la marca know Trimble, Lecia, Topcon, Sokkia, Pentax, Nikon y Spectra, sino que también ofrece el crecimiento de la marca que hizo en China como del Sur, Hi-objetivo, CHC , fOIF, ruide, Kolilda. Estamos camino de cumplir el requisito de los clientes que no cubiertos por el principal distribuidor y el servicio directo de la fabricación de instrumentos.
 
Para los accesorios, diferentes de la marca como Seco, Myzox y Neddle, estamos ofreciendo el mismo producto que a partir de la misma la mejor fábrica en China, con un precio mucho más razonable. También ofrecemos un buen oppotunity distribuidores que buscan proveedores accesorios alternativa. Todas las muestras pueden ser orden en un precio de venta entero. No dude en ponerse en contacto con nuestro representante de ventas. Para los clientes que están buscando un nuevo diseño o cumplen con el requisito especial del cliente final, estamos más que dispuestos a estudiar la posibilidad y dar un paso más con usted.
 
Como el producto Made-in-China, el logro de un mayor reconocimiento en todo el mundo, SURSUP objetivo establecer un canal en todo el mundo para la topografía de instrumentos y accesorios de suministro y servicio.
 
Es el valor de SURSUP para proporcionar a nuestros clientes productos adecuados a un precio razonable y con entrega inmediata. Vamos a ser su socio de una sola parada en China. Ven y únete a SURSUP trabajo red de distribución en todo el mundo. La cooperación traerá tanto de nosotros el éxito en nuestra base de valor compartido.
var _bdhmProtocol = (("https:" == document.location.protocol) ? " https://" : " http://"); document.write(unescape("%3Cscript src='" + _bdhmProtocol + "hm.baidu.com/h.js%3F1b28ed1b67eee2102f7445f2c40c1ab7' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));